7 botines de invierno taco bajo perfectos para usar

7 botines de invierno taco bajo perfectos para usar

Si lo tuyo es lucir y andar cómoda, ya sea por tu trabajo, por tus actividades o simplemente por gusto personal, este artículo es perfecto para ti.

Con la llegada del invierno, inmediatamente pensamos en botas y botines que puedan protegernos del frío y darnos el look que nos haga sentir más auténticas. 

Los botines, si bien se usan prácticamente todo el año, tienen un fuerte aumento de uso en esta temporada y hay cada vez más opciones de usarlos con distintas vestimentas.

Muchas mujeres prefieren utilizar un calzado sin taco, por esto te mostraremos las tendencias de botines de invierno de taco bajo para que uses con total comodidad.

 


1. Botines de suela de tractor

 

Fueron popularizadas en los años 90 y hoy vuelven a estar presentes en las vitrinas de todo el mundo.

Si bien, solían ser utilizadas principalmente por estilos más rockeros o audaces, en la actualidad se han masificado bastante y es posible ver muchas mujeres usándolas con distintos outfits.

Ya que poseen suela ancha, son bastante cómodos para usarlos en invierno, ya que funcionan como un "todo terreno", permitiéndote aislar el pie del frío del suelo, pero también de los charcos o inestabilidades del suelo.

 

2. Botines Chelsea

 

Estos botines clásicos vuelven a estar de moda. No necesitan mucha presentación para asegurar su comodidad, basta con verlos para que te hagas la idea de que tu pie estará muy confortable con ellos.

Poseen elásticos laterales que facilitan su postura, además hay diversos modelos y colores para combinarlos tanto con jeans, pantalones o vestidos.

Además, son muy versátiles, por lo que puedes utilizarlos en looks más casuales o formales. Todo depende del vestuario con el que los combines.

 

3. Botines con cordones

 

Son muy cómodos para usar con pantalones ajustados, permitiéndote aislar el frío, ya que los cordones permiten ajustarlos a tu pie.

También quedan muy bien con vestidos cortos y medias. Otorgan un look con mucha personalidad.

Puedes usarlos con una chaqueta o abrigo para complementar.

 

4. Botines cowboy

 

Son tendencia este año y suelen combinarse con jeans y ofrecer un look más casual o campestre, tal como lo dice su nombre.

También puedes usarlos con vestidos largos con apertura o faldas cortas, logrando un estilo más retro.

 

5. Botines Arrugados

 

Visualmente este tipo de botines generan la sensación de calidez. Suelen ser usados con pantalones ajustados para que se puedan apreciar los detalles de la parte superior.

Hya diversos modelos y colores, en los clásicos tonos negro y marrón, pero también violetas, rojizos, ya que suelen ser de gamuza, que es un material de fácil tinción.

 

6. Botines con aplicaciones de corderito

 

Al igual que los botines arrugados, lo que poseen aplicaciones de corderito generan desde ya al verlos la sensación de calidez, ideal para el invierno. 

Al ser de taco bajo, son muy cómodos para un día de campo, para un paseo por un parque o simplemente para estar en casa, ya que mantienen tus pies tibios y cómodos.

úsalos con jeans ajustados. Puedes combinarlos con algunos accesorios como un gorro tejido, una chaqueta de mezclilla o un abrigo de gamuza.Te verás increíble.

 

7. Botines Animal print

 

Estos botines son una fuerte tendencia este año, principalmente en los formatos de cuero con estampado de cocodrilo y serpiente. Aunque los clásicos leopardos o tigres, no pasan de moda.

Procura combinarlos con una tenida de color liso, para aumentar la visibilidad de tu calzado. Le otorgarán a tu outfit un look más dinámico, pero con mayor elegancia.

Existen muchos modelos disponibles de botines de cuero de taco bajo para que puedas elegir los que más se acomoden a tu estilo y personalidad.

que botines usar en invierno


En Giani Dafirenze tenemos una amplia gama de botines de excelencia para que luzcas cómoda y feliz con tu look ideal.

Además, utilizamos materiales seleccionados, por lo que nuestros productos son duraderos, de excelente calidad y diseño.

Visita nuestro catálogo de botines para enterarte de todas las novedades disponibles para este invierno.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.