6 tipos de sandalia que querrás tener esta temporada

6 tipos de sandalia que querrás tener esta temporada

Con la llegada del verano, muchas personas buscan alternativas más frescas y cómodas para calzarse en lugar de los zapatos cerrados que se utilizan durante el invierno. 

Las sandalias son la opción ideal para mantener los pies frescos y cómodos en los días calurosos de verano, sobre todo para las distintas actividades que se presentan a diario.

Por esta razón, es importante conocer los diversos tipos de sandalias que podemos escoger para el outfit de cada día y que nos permitan sentirnos cómodas en cualquier ocasión.

A continuación, te mostramos algunos de los tipos de sandalias querrás tener en esta temporada. 

Sandalias de tiras

Las sandalias de tiras son uno de los tipos más populares de sandalias de verano. Están diseñadas con múltiples tiras que rodean el pie, ofreciendo un ajuste cómodo y seguro. 

Las tiras pueden ser finas o gruesas, y están disponibles en una amplia gama de colores y estampados. Estas son perfectas para cualquier ocasión, desde un día de playa hasta una cena formal.

Con plataforma

Las sandalias de plataforma son una opción perfecta para aquellas personas que buscan un poco de altura y comodidad al mismo tiempo.

Estas sandalias tienen una suela gruesa que eleva el pie del suelo, y están disponibles en diferentes alturas y estilos. Son ideales para lucir con un vestido de verano o pantalones cortos.

Sandalias de taco grueso

Este tipo de taco genera altura y marca mucha presencia a tu calzado, por lo que son ideales para usar con vestidos largos, faldas y pantalones.

Las sandalias de taco grueso son muy cómodas y ofrecen una apariencia elegante y sofisticada. Son ideales para llevar en un evento formal o una cena al aire libre.

Sandalias planas

Son una opción sencilla y cómoda para el día a día durante el verano. Están diseñadas sin ningún tipo de elevación en la suela, lo que las hace ideales para caminar y disfrutar del aire libre. 


Las sandalias planas están disponibles en diferentes estilos y estampados y son una excelente opción para sentirte muy cómoda con short, pantalones de tela ligera o vestidos.

Con estampados animal print

El estampado animal print brinda un toque de mucha personalidad a tus sandalias y las convierte en un aspecto destacado de tu outfit.

Por eso te recomendamos usarlas con tonos neutros que resaltan la presencia de tu calzado. 

Con apertura frontal y lateral

Si quieres usar una sandalia que se asimile a las características de un zapato, esta es una opción que amarás, ya que existe una amplia gama de modelos que puedes escoger para ir a la oficina, a un evento o simplemente para combinar con tus actividades diarias. 

Además, puedes combinarlas con diversos accesorios y prendas como vestidos, faldas, short y pantalones.

Existen diversos colores y estampados que te brindan una amplia gama de posibilidades de combinación para tu outfit de trabajo, para salir con tus amigos o una tarde de actividades diversas.

Como puedes ver, existen muchas opciones de sandalias para elegir durante la temporada de verano, cada una con sus propias características y estilos. 

Desde las clásicas sandalias de tira hasta las elegantes sandalias con apertura. 

Lo importante es que sepas que existe una sandalia para cada ocasión y gusto personal, para que te sientas cómoda y espléndida en cada actividad de este verano.

Te invitamos a que busques en Giani Dafirenze tus modelos de sandalias favoritas y tengas disponible la calidad y durabilidad que un calzado de cuero te ofrece, ya que este material es siempre la mejor opción para mantener tus pies frescos, cómodos y con lo mejor del diseño en cada temporada. Visítanos.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.