6 tendencias de zapatos para esta primavera – Giani Dafirenze

carrito

Cerrar

⚡Los despachos pueden demorar hasta 15 días hábiles ⚡ Despacho gratis usando el código ENVIOGIANI (disponible para algunas zonas)

Tiendas Cerradas hasta nuevo aviso 😲 

Paga en hasta 6 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

6 tendencias de zapatos para esta primavera

Publicado el 28 septiembre 2020

6 tendencias de zapatos para esta primavera

¿Cansada de los días fríos y lluviosos? Nosotras también lo estamos, sin embargo, la buena noticia es que la primavera está a la vuelta de la esquina y será la mejor oportunidad para que luzcas espectacular, al igual que los días soleados, brillantes y cargados de energía, que trae consigo esta estación. 

Época estival en la que aterrizarán las nuevas tendencias que se tomarán el street style primaveral. Si aún no te has enterado de cuáles son, acá te daremos un adelanto sobre los zapatos de mujer de moda que marcarán la pauta, para que estés siempre a la vanguardia. 

Las novedades para esta temporada vienen marcadas con estilos minimalistas en modelos que evocan diseños del pasado. Revisitaremos las décadas de los 70 y los 90 con calzados que destacarán por su comodidad y sencillez. 

La bota western, al igual que en épocas anteriores, nuevamente será protagonista. Y es que la versatilidad y estilismo de este modelo, la posicionan como uno de los favoritos de las fashionistas. Ya lo sabes, si tienes este clásico, mántenlo a mano, pues te ayudará a complementar tus nuevos outfits de temporada. 

Otro ejemplar que se repetirá en las colecciones de temporada, son los botines distópicos. Diseños urbanos que nos trasladan a escenarios futuristas, te harán sentir como la protagonista de una película de ciencia ficción. 

Para los días de altas temperaturas, se impondrán las sandalias con correas en versiones planas y con tacos en diferentes alturas. 

Por último, para la noche, destacarán las líneas femeninas con tacones aguja y calzados adornados con pedrería y cristales. Las tonalidades doradas y plateadas también serán una opción de brillo y contraste para las cálidas noches de la nueva estación. 

 

Materiales trenzados

Uno de los elementos que estarán presente en el calzado durante esta nueva temporada, será el trenzado, destacando un estilo artesanal que le dará un toque natural y cálido a tus looks. 

En algunos casos, también encontraremos detalles étnicos o folclóricos, aportando colorido y alegría a tus outfits. 

Estos diseños podrás llevarlos con un traje de lino (short  y chaqueta) en tonos tierra. Un look sencillo, que te conectará con la naturaleza.

 

Bota western

Como te adelantamos, este modelo no pierde vigencia y será un must que no debe faltar en tus looks. Si bien, se impondrá la altura hasta abajo de la rodilla, los diseños de caña media o los botines al tobillo, también seguirán marcando tendencia.

¿Cómo llevarlas? Los vestidos largos y vaporosos, serán el complemento perfecto para acompañar este calzado. 

 

Punta cuadrada

Modelos destalonados de punta cuadrada serán una apuesta sencilla y elegante para esta nueva temporada, que te permitirán estar cómoda y estilosa. 

Ya sea en modelos planos o con tacones estructurados, esta forma geométrica será full tendencia, por lo que será un imprescindible que sí o sí deberá estar presente en tus outfits de temporada.

 

Babuchas

Una amplia variedad de diseños de babuchas, nos acompañarán durante esta primavera. Desde las más clásicas: aquellas que dejan el talón descubierto, de terminación en punta, lisas y monocolor; hasta las ornamentadas con aplicaciones en diferentes materialidades. 

Sobriedad, comodidad, distinción y elegancia, son algunas de las características que reúne este calzado que se convertirá en un gran aliado para los días primaverales. Las babuchas son ultra versátiles, por lo que podrás usarlas en situaciones casuales y semi formales. 

 

Daddy sandals

Un diseño muy popular usado por los bañistas de los 90 y que hoy se reinventa para decir presente en el street style urbano, es la sandalia plana con tiras, de estilo deportivo, todoterreno y de fácil ajuste (con velcro o hebillas). 

Este modelo hoy renace, manteniendo su esencia, pero con aires renovados: podrás encontrarlas lisas u ornamentadas, confeccionadas en cuero o tela y con plataforma o ultra planas. 

Además, su uso no quedará relegado a los días de vacaciones, sino que podrás combinarlas con outfits más formales, como un traje sastre. 

 

Naked Sandals

Para finalizar, te dejamos otro estilo de sandalia. Se trata de aquellas que se construyen con finas tiras y que dejan casi todo el pie al descubierto. 

En cuanto a su altura, podrás encontrar versiones altísimas, totalmente recomendadas para usar en fiestas de alta noche, o bien, en presentaciones flat, las que son ideales para situaciones casuales. 

Adelántate y busca las tendencias que más te gustaron de esta selección, para que en esta nueva temporada, tus pies avancen cargados de estilo. 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación