5 tips para combinar botas largas con tu outfit

5 tips para combinar botas largas con tu outfit

Las botas largas han vuelto con todo esta temporada y en Giani sabemos que es porque son realmente muy bellas y cómodas. Además de muy versátiles para combinarlas. 

Algunas personas piensan que esto es todo lo contrario, que las botas largas tienen menor adaptabilidad a diversos tipos de outfits, pero podemos asegurarte que esto no es así.

Por esta razón, te proponemos 5 formas en las que puedes sacar el mejor provecho a tus botas largas de cuero y verte espléndida con ellas.

  • Úsalas con jeans o pantalones ajustados

  • Una forma muy cómoda de usar tus botas largas es con un jean o pantalón ajustado. La bota queda por fuera del pantalón, lo que otorga mucha movilidad y un look con mucha presencia. 

    Es ideal probar la variedad de colores o diseños, ya que tus botas se lucirán completamente con esta tenida. 

    Prueba combinar tu outfit con un abrigo largo o una chaqueta de cuero, u otros accesorios como cinturones y carteras para generar una onda más casual o formal.

  • Con vestidos de manga larga

  • Las botas largas van ideales con vestidos de manga larga, ya que generan simetría. Los vestidos pueden ser anchos o ajustados, esto va a depender del tipo de estilo que quieras lograr.

    Para verte más soft usa vestidos con mangas de campana o cortes más anchos. 

    Si lo que buscas es verte más audaz, puedes usar vestidos con cortes más ajustados y unas lindas pantys. Juega con las mezclas de color.

  • Van muy bien con faldas y vestidos asimétricos

  • Al contrario de los vestidos de manga larga, en este tip buscamos que tus botas largas luzcan su estilo con un vestido de corte asimétrico. Este tipo de corte otorga movilidad visual, dejando entrever tus botas en un vaivén con el corte de tu vestido. 

    Puedes usarlo para una cena con un vestido de un color neutro y un lindo accesorio o para looks más casuales con vestidos tipo folk y botas largas en tonos pasteles o tierra.

    La asimetría del corte va a permitir un juego visual que puedes aprovechar al máximo.

  • Quedan geniales con leggins

  • En la misma idea de los pantalones ajustados, los leggins brindan esa sensación híbrida entre una panty gruesa y un jeans. 

    Son ideales para combinar esta tenida con un chaleco tejido largo, con un lindo abrigo o una chaqueta de corte medio.

    Además existen actualmente diversos colores de leggins, por lo que puedes jugar con los colores y estampados de tu outfit.

  • Con chalecos o mantas tejidas largas

  • Una clásica bota larga en tonos tierra con un vestido tejido te brindará un look muy relajado, al que le puedes sacar el mejor provecho combinándolo con un lindo bolso, un sombrero u otros accesorios.

    Así mismo, una manta de tejido delgado que puedes usar como echarpe o bufanda equilibra también con el largo de tus botas.

    Si quieres dar una sensación más audaz, puedes usar mantas en tonos neutros y de colores intensos como el rojo y combinarlas con tus botas negras. Tendrás mucha presencia y estilo.

    combinar botas largas

    Opciones para combinar tus botas largas hay muchas. Esto es solo una pequeña muestra de cómo puedes ir mezclando tus outfits y otorgarle mucha presencia a tu calzado.

    Recuerda que una bota de cuero te asegura calidad y estilo en tu vestuario, por lo que siempre es recomendable que escojas materiales duraderos, con mayor vida útil y con una amplia gama de beneficios como la flexibilidad, transpirabilidad y elegancia del cuero.

    En Giani Dafirenze tenemos una amplia gama de modelos para que puedas escoger tus botas de esta temporada. Visitanos.

    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.