5 tipos de botines de cuero ideales para días fríos – Giani Dafirenze

carrito

Cerrar

Despacho GRATIS Colección AURA: Código ENVIOAURA (Sujeto a condiciones)⚡ Dcto NO acumulable con otros dctos.

Tienda Parque Arauco abierta

Paga en hasta 6 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

5 tipos de botines de cuero ideales para días fríos

Publicado el 17 mayo 2021

5 tipos de botines de cuero ideales para días fríos

Comienza el frío y es fundamental contar con un calzado adecuado para pasar los días de bajas temperaturas y mantener nuestros pies cómodos y abrigados.

Obviamente, no queremos descuidar nuestro estilo y para ello es importante que nuestro calzado cumpla con el criterio de abrigarnos en  esta temporada otoño invierno, pero que también nos permita utilizarlo con diversos outfits.

Si bien, en la industria del calzado existen diversos modelos y materiales para escoger a la hora de abrigar tus pies o pasar un día bajo la lluvia, siempre la mejor opción es la utilización de un calzado de cuero frente a materiales sintéticos.

En este artículo te mostraremos algunos tipos de botines de cuero de mujer muy en tendencia y también especiales  para esta época del año y por qué son la mejor opción para esta temporada.


1. botines Chelsea

 

Son botines realmente cómodos y muy de moda, tanto en las diversas formas, con taco bajo, mediano, suela tipo tractor, entre otras.

Son versátiles, pues son muy cómodos de poner y realmente abrigadores, ya que te cubren al menos al tobillo, por lo que van excelentes con algún pantalón ajustado y un lindo abrigo.

 

2. Botines suela  de tractor

 

Estos botines son ideales para días fríos, pues gracias a lo ancho de su suela, se aísla con mayor facilidad la temperatura del suelo. Además, son geniales para los días de lluvia o luego de esta, ya que permiten que puedas atravesar cualquier charquitio de la calle sin problemas.

Este tipo de plataforma está muy de moda en los outfit de esta temporada. Son ideales para pantalón, jeans o un vestido con medias y lograr un estilo más audaz.

 

3. Botines corderito

 

Si estás buscando eliminar completamente las posibilidades de pasar frío, esta es tu mejor opción. Con los botines de corderito tus pies se mantendrán realmente abrigados y cómodos.

Además, son una excelente opción para días de caminatas, de campo o para cualquier look casual.

Combínalos con jeans y un cómodo y calentito abrigo. No pensarás ni un segundo en el frío.

 

4. Botines arrugados

 

La mayoría suele ser de gamuza que es un material muy abrigador y excelente para combinarlo tanto en un outfit formal como en uno informal.

Puedes usarlos con jeans ajustados, con pantalones o con un vestido acampanado y unas lindas medias. 

Los tonos marrones claros y algunos violetas están muy presentes en esta temporada.

 

5. Botines animal print

 

A parte de ser versátiles, pues los puedes combinar con un look formal o informal, son excelentes botines para temporadas frías, sobre todo los modelos marrones de piel de leopardo. Seguramente con solo verlos ya te dan una sensación de abrigo y comodidad.

 Esto es completamente normal, pues el color también tiene temperatura y por ende, te hará sentir mucho más confortada en días más fríos.

 

6. Botines con cordones

 

Seguramente te puedes preguntar, en qué ayudan los cordones a mantener mis pies tibios. Pues bueno, justamente son un excelente aliado para ajustar tu calzado a la forma de tu pie y mantenerlo firme.

Además, de esta manera, ayudas a aislar el frío, pues generas el ajuste ideal para que no se cuele el viento por ningún lugar y mantener tus pies en la temperatura correcta.

Los botines con cordones son ideales para que los uses con un pantalón ajustado, calzas o medias. Te brindarán comodidad y protección frente a los días más gélidos de la temporada.

botines de cuero mujer

Recuerda que el calzado de cuero es el mejor aliado para que tus pies se mantengan tibios en invierno y frescos en verano, ya que por el tipo de material, ayuda a la regulación de la temperatura, manteniendo tus pies siempre confortados. 

Además, al ser un material poroso, ayuda a la absorción de la transpiración, lo que no hacen los materiales sintéticos, que se caracterizan por generar incomodidades en esta temporada y pueden llevarte a complicaciones a la hora de mantener tus pies secos. 

En Giani Dafierenze tenemos una variada gama de botines de cuero de mujer  para acompañarte en los días fríos, siempre con materiales de excelencia y diversos diseños para que puedas escoger tu mejor look otoño/invierno. No dejes de visitarnos.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación