5 modelos de sandalias de cuero de mujer para usar este verano

5 modelos de sandalias de cuero de mujer para usar este verano

La palabra sandalia inmediatamente se relaciona con el calor, el sol, días de playa o campo y todo lo que puedes disfrutar de mantener tus pies frescos en verano.

Son por lo mismo, el calzado preferido de muchas personas en esta temporada, ya que poseen una serie de ventajas en su uso dentro de las que siempre destacan la comodidad y la frescura que le brindan a tus pies.

En la actualidad, existe una amplia gama de modelos de sandalias que puedes usar con diversos outfits, ya sea en contextos formales o en tus actividades cotidianas.

En este artículo te mostramos algunos modelos de sandalias de cuero para lucir increíble en cualquier ocasión.

 

1.  Con estampados animal print

El animal print no ha dejado de estar dentro de las principales tendencias de la moda en los últimos años. Y con razón, porque sus cálidos estampados otorgan mucho estilo a cualquier calzado.

En el caso de las sandalias, existen variados diseños que dan más o menor presencia a la cantidad de cuero estampado presente en este tipo de calzados.

Las sandalias con más cuerpo generan un look más cercano a un zapato con abertura y son ideales para usarlas con jeans o pantalones.

Aquellas con menor cantidad de cuero y por ende con el pie más descubierto quedan geniales con vestidos, shorts, o alguna falda que combine con el color de tu estampado.

 

2.  Sandalias con tobillo de correas

Este tipo de sandalias se asimilan al look de un botín, pero con la apertura característica de este veraniego calzado.

Se pueden usar con diversas vestimentas, como por ejemplo vestidos, pantalones ajustados idealmente tipo capri o pescadores, faldas largas y cortas, entre otros.

Puedes resaltar su presencia con colores más intensos que el de tu vestimenta o usarlas en tonos plateados y dorados, que son una de las fuertes tendencias de esta temporada.

 

3.  Tipo babuchas

Las babuchas son un zapato que está muy presente en la industria de la moda y que permite usarlo con diversos outfits.

Existen algunos modelos de sandalias que emulan este zapato con apertura trasera, pero también incluyen apertura en la parte delantera, lo que las convierte en una hermosa sandalia con características de otro tipo de calzado cerrado.

Lo genial de este tipo de sandalias es la versatilidad que tienen en su uso, ya que puedes usarlas en ocasiones formales como en otras que no necesariamente requieran este tipo de vestimenta.

Al parecer similar a un zapato, quedan muy bien con pantalones de vestir o faldas ajustadas.

 

4.  Sandalias según la altura del taco

Otro rasgo importante a la hora de escoger un modelo de sandalia es ver que existen muchas posibilidades de taco para este calzado.

La encontramos desde sandalias planas, con taco bajo, medio y alto.

la decisión siempre puede radicar en el uso que le daremos a este zapato y las actividad para la que lo vayamos a requerir

Por ejemplo, una sandalia de taco alto queda muy bien con un vestido largo o faldas. Así como también las que son de plataforma o taco de madera.

Existen sandalias de taco medio que ayudan a mantener un equilibrio entre la comodidad y un look que combine con diversas actividades, como ir a la oficina, a una reunión, salida a comer, entre otras.

 

5.  Arrugaditas y con moño

Una fuerte tendencia para este verano son las sandalias que tiene similitud con una zapatilla de levantar. Son generalmente planas o de taco bajo y medio y se convirtieron en una sensación por su comodidad y estilo.

La puedes usar con cualquier tipo de prenda, como faldas, pantalones y vestidos. Si bien, tienen a generar un look más casual, este tipo de sandalias también suelen quedar muy bien con vestidos largos combinados con un accesorio que pueda brindar formalidad o un toque de elegancia.

Sobre todo aquellas de taco bajo o medio con moños a las costados, brindan un look muy elegante y coqueto a tu outfit.

 

sandalias de cuero

No esperes más para aprovechar lo que queda de verano con estos geniales modelos que tenemos disponibles en Gianidafirenze para ti.

Te invitamos a conocer nuestro catálogo y buscar tu sandalia de cuero ideal para esta temporada. Visítanos.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.