4 tips para usar babuchas esta primavera – Giani Dafirenze

Carrito

Cerrar

Tienda Parque Arauco piso 1, local 302

Paga en hasta 6 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

4 tips para usar babuchas esta primavera

Publicado el 14 septiembre 2022

4 tips para usar babuchas esta primavera

 

Nos encantan las babuchas, por eso siempre pensamos cómo sacarles el mejor provecho para que las luzcas en todo su esplendor. 

Este tipo de calzado se caracteriza por dejar el talón al descubierto y su terminación generalmente en punta hacia el otro extremo del pie.

Suelen haber diversos modelos de diversos colores y texturas, y son un zapato ideal para la temporada de primavera.

Es que existen múltiples combinaciones para que acompañen tu outfit en esta temporada de clima más tibio con tus babuchas favoritas.

Te invitamos a conocer 4 tips que te ayudarán a sacarle partido a tu look y verte increíble esta primavera.


  • Úsalas con diversos tipos de pantalones

  • La babuchas, al ser un tipo de zapato híbrido, es decir, entre un zapato y una sandalia, ya que tienen el talón descubierto, es un tipo de calzado que permite usarlos con diversos largos de pantalones y distintos cartes y terminaciones.

    Por lo mismo, quedan muy bien con jeans o pantalones ajustados y algo más anchos, así como más cortos tipo capris.

    Lo importante para lucirlos de manera cómoda y que el corte de tu pantalón no quede al ras del talón, ya que puede incomodarte.

     

  • Quedan muy bien con vestidos largos

  • Las babuchas son ideales para todo tipo de vestidos, pero quedan muy bien con vestidos largos de caída suelta, ya que al tener el talón descubierto, generan apertura en los cortes de tu outfit. 


  • Dale un toque con babuchas de color a tu outfit 

  • No sabes lo increíble que se ven las babuchas de colores con un look de colores neutros. te hacen lucir minimalista con mucho estilo si usas un traje negro o un vestido de un solo color. 

    Usar babuchas de colores llamativos o con aplicaciones en tonos pastel como en las puntas, combinado con un outfit monocromo hace que el foco de tu vestimenta esté en tu calzado, generando mucha elegancia y un estilo muy moderno a tu look.

     

  • Juega con los tonos y accesorios

  • En la actualidad hay diversos modelos de babuchas que cada vez más juegan con la incluisón de color y accesorios como hebillas, tachas, texturas, entre otros.

    Esto es una gran ventaja para combinarlos con tu vestimenta, aprovechando de combinar cada una de las características de tus prendas.

    Por ejemplo, las babuchas con hebillas pueden hacer juego con un lindo cinturón, o los tonos de estas con un sombrero o pañuelo.

    Lo ideal es que puedas realizar diversas mezclas de accesorios y usos del color para sacarles el mejor partido.

    babuchas son versatil

    Como puedes ver, las babuchas son un zapato muy versátil e ideal para acompañarnos en cada actividad que realizamos en épocas donde comienza a subir la temperatura y queremos mantener nuestros pies fresquitos.

    Además, al ser de cuero, naturalmente generan una regulación de la temperatura, ya que al ser un material poroso, el aire circula con mayor facilidad, lo que evita que tus pies estén húmedos o que se genere una sensación de calor en el uso.

    Recuerda que otra de las variadas ventajas de los zapatos de cuero es la durabilidad y la comodidad que le brindan a tu pie, al ser un material flexible que no rasga ni genera grietas, por lo que se amolda a tu caminar.

    Visita nuestro amplio catálogo de babuchas para que tengas tus favoritas para esta temporada.

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

    X
    Tryit-Modal-Desck Tryit-Modal-Movil