4 tipos de zapatos que puedes lucir en cualquier ocasión – Giani Dafirenze

Carrito

Cerrar

Tienda Parque Arauco piso 1, local 302

Paga en hasta 6 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

4 tipos de zapatos que puedes lucir en cualquier ocasión

Publicado el 28 noviembre 2022

4 tipos de zapatos que puedes lucir en cualquier ocasión

Cada vez que nos levantamos debemos tomar la decisión de qué calzado nos acompañará en la jornada que tenemos por delante. 


A esta tarea debemos ponerle mayor atención cuando vamos a lugares donde se requiera un tipo de vestimenta en particular, como por ejemplo, un matrimonio o una reunión de trabajo.


De todos modos, en la actualidad son muchas las aperturas a estos códigos de vestimenta, al igual que las posibilidades en diseño que hacen que un calzado se vuelva versátil y cómodo para casi cualquier ocasión.


En Giani Dafirenze sabemos que es muy importante sentirnos cómodas con nuestros zapatos y nuestro outfit, por ello, te mostramos 4 modelos de zapatos con los que puedes transitar múltiples contextos de tus jornadas.

Zapatos con taco bajo

Los zapatos con taco bajo son un aliado perfecto para cualquier ocasión, ya que te permiten estar cómoda en jornadas de mucho movimiento y en aquellas donde tengas que estar mayormente sentada.


Como existe una amplia gama de diseños y combinaciones con tu ropa, puedes usarlos tanto en contextos formales como reuniones de trabajo u oficina, como para momentos más casuales como.reuniones con amigos, estar en casa, o salir a caminar.

El zapato de taco bajo siempre es una opción versátil para cualquier uso y ocasión.

Babuchas

Las babuchas llegaron para quedarse en nuestros corazones. Las queremos porque permiten usarlas en cualquier contexto al que vayamos, ya que al ser un híbrido entre un zapato y una sandalia, se amoldan perfectamente a las combinaciones de nuestro look.

Podemos encontrar diseños sobrios pero con un toque de onda que hacen que sean muy fáciles de combinar para ir a un lugar formal o para otro contexto más cotidiano.

Botines

Los botines son un tipo de calzado que en la actualidad podemos usar en cualquier temporada y lugar.

Sus bellos.diseños han ampliado las posibilidades de uso y los han colocado dentro de los imperdibles de cualquier armario.

Puedes usarlos en un contexto formal con una linda chaqueta y un pantalón recto o por ejemplo en uno más casual con vestidos anchos. Opciones hay muchas, solo depende de cómo quieras lucir.

Sandalias

Si bien muchas personas pensarían que una sandalia no es un zapato versátil, seguramente es porque tienen en mente el modelo clásico de un zapato muy ligero y playero. 

La verdad es que existe una amplia variedad de diseños de sandalias que transitan diversos cortes y aperturas, así como la cantidad de cuero que poseen para cubrir el pie. 

Estos híbridos entre zapatos y botines hacen de las sandalias un calzado ideal para usar en matrimonios, reuniones, trabajo, o cualquier otra ocasión que tengas en mente.



Ya lo sabes, hay una gran gama de posibilidades de usar tus zapatos favoritos en cualquier ocasión. 

Basta con combinar tu look con algunos detalles que impriman la esencia del contexto en el que participarás y con ello lucir como desees.

Te invitamos a que conozcas nuestros modelos de calzado que tenemos disponibles en Giani dafirenze para que puedas aprovechar todas las ventajas de un cómodo zapato de cuero y la versatilidad de nuestros hermosos diseños. No dejes de visitarnos.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

X
Tryit-Modal-Desck Tryit-Modal-Movil