4 formas de lucir tus botines negros

Los botines negros son un infaltable en cada uno de nuestros armarios, ya que nos ayudan a combinar de manera fácil y rápida cualquiera de nuestros outfits.

Además, por su versatilidad, nos permiten usarlos en casi cualquier contexto al que vayamos. Ya sea para ir a trabajar, para una jornada con amigos, caminar, entre otras de nuestras actividades cotidianas. 

Pero, si aun te quedan dudas de cómo sacrales el mayor provecho a tus botines negros, en este artículo te brindamos algunas ideas para que los combines con algunos especiales outfits geniales para esta temporada.

Úsalos con faldas anchas y vestidos

Los botines negros quedan muy bien con faldas y vestidos anchos. La mezcla entre la firmeza del botín y la soltura de la caída de una falda o vestido hacen que tu look adquiera mucha presencia y que puedas usarlos en casi cualquier lugar al que vayas. 

Aprovecha de usarlos con vestidos con colores llamativos o con estampado y diseños, ya que al ser negros, permite que puedas jugar con las formas y el color de las telas que traes en tu ropa y así no generar una carga visual en tu look, si no más bien un equilibrio que te encantará lucir.

También puedes potenciar este outfit con un bello cinturón negro que haga juego con tus botines.

Quedan increíbles con jeans ajustados

No dudamos en este outfit, ya que es una mezcla infalible a la hora de llevar tus botines negros. Los jeans ajustados quedan muy bien para que los uses en tus actividades cotidianas y puedan destacar tus botines.

Recuerda que el negro es parte de su color, pero exiten diversos modelos con aplicaciones y diseños que querrás destacar en tu vestimenta y con esta mezcla, podrás lucirlos completamente.

Lucen geniales con jeans palazzo

Los jeans palazzo son aquellos que cuentan con una terminación ancha en las piernas, a modo de campana, por lo que generalmente tienen a cubrir gran parte del calzado. 

Pero, para los botines negros esto no es un problema, por el contrario, la densidad del color, permite que puedan notarse a pesar de la capa de tela y le dan firmeza y estilo a tu outfit.

Puedes usarlos con una polera de color o blusa delgada y combinar algunos otros accesorios.

Cobrarán mucha presencia en el momento de sentarte y de caminar, por lo que quedan genial con unos lentes oscuros, ya que te darán un look muy audaz.

¿Probaste usarlos con sloughis?

Esta mezcla también es muy actual, ya que este tipo de pantalón es una fuerte tendencia en las vitrinas de todo el mundo. 

Son pantalones con tiro alto y algo anchos, pero con terminaciones más ajustadas hacia los tobillos, por lo que al mezclarlos con unos botines negros, por ejemplo con apertura lateral o con cierre generan mucha presencia en tu calzado.

Además, este outfit es muy cómodo para una jornada de actividades, caminata o para simplemente estar en casa.




Una de las grandes ventajas de los botines de cuero negors es su versatilidad para combinarlos con prendas de distintos colores y diseños, pero también las cualidades naturales que tiene este noble material y que lo convierten año tras año en el favorito para los diseños de calidad en la industria del calzado.

Entre estas cualidades destacamos siempre su comodidad, ya que es un material flexible y poroso, por lo que se amolda fácilmente a la forma de tu pie y permite una mejor ventilación evitando que se acumule humedad y calor. 

Además, es un material que requiere de cuidados muy sencillos para su limpieza y es siempre una tendencia en diseño y calidad.

Te invitamos a que busques en giani dafirenze tus modelos favoritos y tengas siempre a la mano estos grandes amigos para tus pies. Visítanos.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Mocasin Mujer / Coligue Fucsia

Precio normal
$51.540
Precio de venta
$51.540
Precio normal
$85.900
Precio unitario
Translation missing: es.general.accessibility.unit_price_separator 
Comprar