3 zapatos que estarán de moda este verano | Gianidafirenze – Giani Dafirenze

carrito

Cerrar

⚡Compras realizadas desde el 22/11/21 pueden cambiarse hasta el 30/01/22⚡

Tienda Parque Arauco piso 1, local 302

Paga en hasta 6 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

3 zapatos que estarán de moda este verano

Publicado el 28 diciembre 2020

3 zapatos que estarán de moda este verano

Si bien el verano aún no comienza oficialmente, podemos decir que su presencia ya es más que notoria. Como se adelantó la cita, los zapatos de mujer de verano son los que predominan en las calles, tiendas, carteles y catálogos.

Todas tenemos que estar preparadas para enfrentar las altas temperaturas desde la base: nuestros pies. Y para ello qué mejor que recurrir al cuero, material que con toda su nobleza siempre está dispuesto a ofrendar sus cualidades en cualquier época del año.

Por fortuna, el cuero no se queda estancado en los zapatos de invierno. La variedad de calzado de mujer fabricado en cuero que potencia la frescura es realmente amplia, destacando diseños clásicos y más innovadores en sandalias, chalas, babuchas y ballerinas, entre otros.

Recorramos, a continuación, las tendencias en calzado femenino de cuero para este próximo verano. La invitación es a estar preparadas para aprovechar toda la comodidad, combinar los colores y potenciar el estilo con los modelos que sí o sí reinarán en la temporada de altas temperaturas.

 

Sandalias ugly

 

Las combinaciones nos suelen entregar interesantes resultados. Muestra de ello son las sandalias ugly que llegan con toda su imponente presencia para ser una de las tendencias en lo que es zapatos de mujer de verano.

La combinación se da aquí de la mano de suelas livianas y deportivas con toda la ligereza y frescura que aportan las tiras típicas de las sandalias. El resultado también es una mezcla, pero esta vez de confort y estilo que pega muy bien con cualquier pantalón y vestido estampado de verano. 

La idea, cuando de sandalias ugly estamos hablando, es crear outfits que resalten por el contraste. Así lo propone la tendencia.

Un modelo que, si bien no es completamente ugly, se acerca a la tendencia es el Toqui C1. ¿Imaginas el llamativo contraste que puedes alcanzar con estas sandalias de cuero con suela robusta de goma al combinarlas con un vestido veraniego? Bueno, nosotras ya echamos a volar la imaginación y el resultado simplemente nos encanta.

 

Sandalias planas

 

Parece ya no ser novedad que las sandalias planas son y serán tendencia. A estas alturas, este calzado de verano es el protagonista indiscutido del tiempo caluroso, sobre todo en sus versiones más estilosas elaboradas en cuero.

Toda la comodidad que brindan al caminar se suma a la adaptabilidad que tienen para combinar con los looks veraniegos. 

Así, no importa si son de tiras delgadas o de capellada con partes gruesas, con hebillas, tipo zuecos o anudadas en su parte trasera con el talón: todos los modelos planos se llevan esta temporada, ampliando así las posibilidades al conjugarlos con las bermudas, vestidos, faldas y pantalones veraniegos que más nos gustan.

zapatos moda verano

Animal print

 

Esta tendencia ya la vimos a lo largo del año: el animal print salió a las calles en los meses más fríos en botas, botines y zapatos con diseños que iban del clásico leopardo hasta las osadas líneas blancas y negras de las cebras.

Pasado el frío, el animal print se olvidó de las botas y los zapatos más gruesos para recalar en el calzado femenino más fresco y liviano ad hoc a la temporada estival

Es verdad que a algunas les cuesta combinar o sentirse cómodas con el diseño animal. Sin embargo, la tendencia es clara e invita a romper moldes personales probando con los prints más clásicos (tigre, cebra, vaca, leopardo) o con alguna reinvención original

Una alternativa en tendencia, pero que elude elegantemente la figuración a veces incómoda del animal print, son estas sandalias modelo Salteador C7. Con ellas podemos estar a la vanguardia del estilo gracias a su print de serpiente elegantemente dispuesto en la parte delantera y en la plantilla. Excelente alternativa para dar el paso a este tipo de diseño con seguridad, decisión y comodidad.

Bueno, amigas. Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotras este breve recorrido por tres tendencias en zapatos de mujer de verano. 

Con el cuero como protagonista, la invitación es a atreverse a combinar como dictan las tendencias, pero sin dejar de lado nunca nuestro gusto y bienestar personal. 

Siempre, pero siempre tenemos que estar bien con nosotras mismas y sentirnos cómodas: esa es la primera tendencia que debemos escuchar.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación