3 modelos de zapato con apertura para esta temporada

3 modelos de zapato con apertura para esta temporada

Cuando hablamos de zapatos con apertura nos referimos a aquellos que en su diseño tienen diversos detalles de confección que permiten que una parte de nuestro pie quede al descubierto. 

Estos zapatos son ideales para temporadas más tibias o de calor y existe una gran variedad de modelos, con aplicaciones, colores y texturas.

Entre las cualidades de este tipo de zapato es que son muy versátiles y fáciles de combinar con diversos outfits en distintos contextos, por lo que permiten resolver de manera sencilla el look que quieres lucir en tus actividades.

En esta oportunidad, te mostramos algunos de los modelos y sus características para que puedas combinarlos en el contexto que quieras.

Zapatos con apertura en la punta

Estos zapatos son nuestras queridas sandalias, un tipo de calzado que con el paso del tiempo ha mutado en diversos diseños que generan una amplia gama de posibilidades de combinación.

Existen aquellos con la punta más cerrada que tienen a usarse más en contextos formales o generan un toque muy elegante al usarlos con taco medio y un pantalón de caída recta o semi ajustada. También con vestidos y faldas de cualquier largo.

También están los de punta ancha que van muy bien con taco bajo para usarlos con pantalones sueltos y brindar un look más relajado y coloquial. 

Suelen otorgar la sensación de frescura a tu look, por lo que puedes potenciar usando tonos claros y telas delgadas y de caída suelta.

Puedes encontrar zapatos con apertura en la punta basada en correas, estructura del cuero del zapato o simplemente cortes diagonales que generan diseños geométricos muy vintage.

Aperturas laterales

En este tipo de calzado encontramos diversas variedades, ya sean zapatos de taco bajo o medio, como botines con corte en V lateral , que son ideales para usar con pantalones y vestidos.

Los zapatos de apertura lateral suelen tener correas a la altura del tobillo, cubriendo frente y talón y son diseños muy bellos para usar con vestidos y faldas y dar un look más formal. 

También van genial con jeans para generar un toque más casual a tu outfit. 

Existen diversos modelos de colores y combinaciones de textura de cuero, así como también en bellos diseños animal print.

Babuchas y aperturas de talón

Las babuchas son un zapato híbrido que posee una punta generalmente en triángulo o levemente redondeada, pero que no posee cuero en la parte del talón, por lo que es una mezcla entre un zapato y una sandalia. 

Estas son muy cómodas y fáciles de poner, por lo que son las favoritas de aquellas personas que quieran mantenerse varias horas de pie o en diversas actividades, manteniendo la frescura que otorga su uso. 

También son muy versátiles, ya que puedes usarlas en contextos formales o algo más casual como una salida con amigos o estar en casa, ya que también pueden parecer similares en cuanto a su uso a unas puntillas o pantuflas, por lo que es fácil usarlas para bajar los pies del sillón o la cama en el caso de que te quieras recostar en ellos.



No dejes pasar la oportunidad de tener en tu closet tus modelos favoritos con apertura para esta temporada y disfrutar de las ventajas de la frescura que te brindan este tipo de calzado.

Además, recuerda que todos nuestros modelos en Giani dafirenze son confeccionados con cuero, por lo que cuentan con las grandes ventajas de este noble material, que permiten que tus pies estén cómodos y naturalmente frescos, ya que es un material altamente flexible que se amolda muy bien a las características de tu pie, así como poseer la característica de ser un material naturalmente poroso, lo que permite una mejor ventilación y con ellos evitar la acumulación de calor y humedad.

Además, son siempre un sinónimo de calidad y tendencia en la industria del calzado.

Te esperamos felices para que busques tus próximos Giani. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.