Conoce los zapatos de cuero más cómodos del mercado

Que la comodidad sea una compañera inseparable que siga cada uno de nuestros pasos es algo realmente genial. Todas tenemos esos zapatos, sandalias o zapatillas que calzan tan bien con nuestros pies que rápidamente se convierten en nuestras mejores amigas

Los problemas empiezan cuando la vida útil es corta y tan reconfortante compañía pasa a ser sólo un recuerdo. Es doloroso, pero la experiencia nos enseña que en la vida a veces no queda más que aceptar pérdidas así de importantes.

Por suerte, existe la posibilidad de optar por la calidad de un material como el cuero, material que no hace más que potenciar el confort que un calzado puede llegar a brindar, además de extender su tiempo de uso. 

Si sumamos que el calzado fabricado en cuero es la mayor parte de las veces reparable, a la alta resistencia natural del material, la vida de tus zapatos más cómodos no se tiene por qué apagar tan rápido. Es más, puede cómodamente extenderse por bastante tiempo, traspasando incluso generaciones. Sí, un zapato de cuero puede llegar a ser verdaderamente sorprendente.

Acompáñanos a revisar los zapatos y sandalias de cuero mujer que, además del material en el cual están fabricados, comparten la condición de ser muy, pero muy cómodos.

Sabemos realmente que hacer la lista definitiva de los zapatos más cómodos es algo difícil y quizá imposible. Siempre va a quedar algo y alguien fuera. Por eso, recalcamos que entregamos una mirada parcial de lo que es comodidad en calzado de cuero mujer. Cada una va a tener siempre sus favoritos, taco alto o bajo, sin taco, con broches o sin broches, abierto o cerrado... Pero siempre de cuero. 


Mocasines: variedad y reinvención


La posibilidad de calzarlos tanto de día como de noche, siempre en consonancia con la vestimenta y accesorios que usemos, convierte a los mocasines en esos zapatos casuales que sirven para casi cualquier ocasión

Como muchos modelos son para ser llevados en contacto directo con los pies, el material adquiere aún mayor relevancia. El cuero aporta toda la transpirabilidad que la verdadera comodidad requiere.

zapatos de cuero mujer


Un mocasín ya adaptado al pie puede llegar a ser tan cómodo que olvidamos que los llevamos puestos. La flexibilidad intrínseca al modelo se potencia con la calidad del cuero para culminar todo en un zapato que, fácilmente, puede llegar a ser el número uno del listado, tanto para la cotidianeidad como para esos momentos más especiales. 


La frescura del cuero y las sandalias


El verano está a la vuelta de la esquina y un calzado liviano, fresco y -por supuesto- cómodo, se hace imprescindible. Sorprende la enorme cantidad de modelos que presenta el mercado, hay realmente un mar de diseños de sandalias hechas de excelentes materiales que potencian la comodidad. Sólo hay que buscar, buscar y elegir bien. 

Eso sí, los modelos de temporada siempre resaltan la comodidad y frescura, y con ellas, los deseos de que el verano no se acabe nunca.

Todas sabemos que los materiales sintéticos no se comportan de la mejor manera cuando están en contacto directo con los pies. El exceso de sudoración y lo resbaladizo hacen correr con desventaja a lo sintético frente al cuero, además de la capacidad natural que tiene este último para adaptarse a la forma de cualquier pie

Un modelo que resalta por la comodidad es el Graja C7. Qué más confortable que no tener que abrochar nada y simplemente calzar los pies sobre toda la nobleza de la plantilla de cuero. 

Su capellada y forro también son de cuero, para que los pies siempre tengan contacto con material 100% natural. El toque perfilado lo pone su taco de 2 cm forrado en madera, un importante detalle. 


Simplemente un par de babuchas


A medio camino entre los zapatos y las sandalias, las babuchas llegaron desde Arabia para consolidarse como uno de los modelos más cómodos para calzar en las temporadas de amables y cálidas temperaturas

El modelo destalonado con su característica punta que cubre la totalidad del empeine y de los dedos de los pies, convierte a las babuchas en ese calzado ideal para relajarse durante un fin de semana paseando al atardecer

Si a toda su ligereza y comodidad le sumamos las bondades del cuero, tenemos un zapato que realmente reúne las condiciones ideales para que descansen y se relajen no sólo los pies, sino también el resto del cuerpo y la mente. 

La variedad de diseños en el mercado es enorme, destacando las que al confort y nobleza del cuero le suman un toque especial de pedrería, calados o tejidos. 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Mocasin Mujer / Coligue Fucsia

Precio normal
$51.540
Precio de venta
$51.540
Precio normal
$85.900
Precio unitario
Translation missing: es.general.accessibility.unit_price_separator 
Comprar