Carrito

Cerrar

⚡Despacho GRATIS por compras sobre 100.000 en Santiago⚡

Tiendas Cerradas hasta nuevo aviso 😲 

Paga en hasta 6 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

Bienvenidos a

GIANI DAFIRENZE

Somos una marca de zapatos de mujer, hechos en Chile por manos artesanas en nuestra propia fábrica. Nos interesa el rescate del oficio zapatero y cada uno de nuestros productos son 100% de cuero y fabricados con materiales nobles.

About us

Call to action

GIANINA RODRIGUEZ

En Giani Dafirenze cada modelo tiene un dibujo único y un meticuloso proceso de selección de materias primas. Buscamos materiales nobles y proponemos innumerables combinaciones de colores y mezclas de texturas para obtener un zapato único, confortable y de la mejor calidad.

Call to action

LA MUJER GIANI

La mujer Giani es una mujer actual, interesada por las tendencias, fiel a sus ideales, líder, con decisión, sin estereotipos marcados, espontánea.

NUESTRA FÁBRICA.

En una fábrica pequeña, en el tradicional barrio Victoria, cada uno de nuestros modelos se esboza. modela, corta, apara, arma y envasa, para luego ofrecer un zapato confortable, audaz, exclusivo y original.

Único. Original. Retazos.

Único

Todos nuestros zapatos que contienen este sello corresponden a zapatos únicos y de pares exclusivos, con diseños originales.

Non slip surface
Original

Nuestro sello original Giani demuestra que nuestros productos son diseñados y producidos a mano en nuestra fábrica en Chile.

Fortable
Retazos

Todos los productos que contienen este sello son hechos con pedazos de cuero reciclados de nuestra fábrica, como una manera de innovar y reciclar.

Loading image #
About Us(Copy)(Copy),
/3
x